¿QUIENES SOMOS?

IMMECA fue registrada ante el Registro Mercantil Primero de Mérida el 11 de marzo de 1992, se creó para ejecutar la política editorial del estado, con la función de editar libros, folletos, afiches, papelería, revistas, periódicos y en general toda clase de publicaciones con la industria gráfica y cualquier otro tipo de producciones de imprenta, así como a la distribución de dichas producciones. La actual presidente de la Junta Directiva es Melisa Quintero, designada mediante Gaceta Oficial Extraordinaria 115 de fecha 31 de mayo de 2019. 

Nuestro objetivo principal es brindar nuestros servicios a instituciones del Estado venezolano y personas naturales y jurídicas, mediante el diseño, impresión, edición y divulgación de obras de artes gráficas, elaboración de la Gaceta Oficial Estadal, comercialización y distribución de Timbres Fiscales, todo lo que de manera directa e indirecta se relacione con el objeto de la empresa. Así como la puesta en marcha del Fondo Editorial Mérida como medio que fomente el desarrollo cultural, intelectual y económico del estado.a

© Immeca - Imprenta de Mérida C.A. / Ente Adscrito a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida / Desarrollada por la Dirección de Teleinformática / Todos los derechos reservados 2018.